Una nueva etapa comienza en Expoáguilas y ¿qué mejor de hacerlo que con una versión nueva y mejorada de nosotros mismos?
Actualizarnos forma parte del proceso de llegar un poco más a nuestros públicos y de que se nos vea tal y como somos. Seguimos siendo los mismos de siempre pero más cercanos, reales y actuales, todo ello representado en nuestro nuevo restyling de marca.
Tomando como referencia las tendencias gráficas del sector y priorizando nuestra esencia natural, hemos desarrollado una nueva imagen visual con la que representar a Expoáguilas. El tomate, nuestro producto estrella, sigue siendo el elemento principal de la marca, y sus colores, rojo y verde, nuestra gama cromática. El rojo representa la carne del producto y nuestra pasión por la agricultura. El verde son nuestras plantaciones, nuestras hojas, y representa el crecimiento de nuestra empresa.
Otro de los elementos que hemos tenido muy en cuenta es la tipografía asociada a nuestra marca. En las corrientes actuales del sector, priman las líneas más sencillas y redondeadas, aquellas que visualmente resultan más sencillas y atractivas. Siguiendo esta tendencia, hemos adaptado nuestro logotipo original a una tipografía mucho más actual y digitalizable. Hemos querido introducirnos de lleno al mundo online y poder así llegar a todos nuestros públicos.
Cambiamos para estar siempre al día, actualizados y cada vez más cerca de ti.